NOTA LEGAL

 

Todo el contenido de este sitio de Internet es de propiedad y está bajo el control de Dinero Emocional y se encuentra protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Usted solo podrá bajar el contenido para su uso personal con propósitos no comerciales, pero no se permite cualquier modificación o reproducción adicional del contenido.

El contenido no puede ser copiado o utilizado en alguna otra forma. Los propietarios de este sitio utilizarán sus esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en este sitio de Internet, pero no representarán, garantizarán o asegurarán que la información suministrada sea precisa, actual o completa. Los propietarios de este sitio no serán responsables de cualquier daño o lesión que resulte al acceder o no poder acceder este sitio de Internet o de su confianza depositada en cualquier información suministrada en este sitio de Internet.

Este sitio de Internet podrá brindar vínculos o referencias a otros sitios, pero los propietarios de este sitio no son responsables del contenido de los demás sitios y no serán responsables de cualquier daño lesión que se presente debido a ese contenido. Cualquier vínculo a otros sitios es suministrado solamente como conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet. Tanto la nota legal como la política de privacidad no son extensivas a los sitios web sugeridos, pero ajenos a este sitio web. Por lo tanto, la visita a sitios web ajenos como https://kme360.com es bajo su estricta y total responsabilidad. No se hace responsable del contenido de sitios web distintos a www.dineroemocional.com.

Cualquier información personalmente identificable en comunicaciones electrónicas a este sitio de Internet se encuentra legislada por Política de Privacidad de este sitio. Los propietarios de este sitio estarán en libertad de usar o copiar toda la información contenida en esas comunicaciones, incluyendo cualquier idea, invento, concepto, técnica o conocimiento ahí incluido, con cualquier propósito. Ese propósito puede incluir la publicación a terceros y/o el desarrollo, fabricación y/o mercadeo de bienes y servicios.

© 2019 Dinero Emocional. Todos los derechos reservados

Diseño por AdLytic