Buscar
  • Ángela Gonzáles Vinasco

¿Usted piensa mal sobre el dinero?

En algún momento de su vida se ha planteado frases como... - “Yo prefiero estar tranquilo que tener mucha plata”, - “El dinero es muy difícil de conseguir”, - “Ese hombre que va en esa camioneta de gama alta debe ser corrupto”, “Yo prefiero amor que dinero” y “la plata no es importante”, entre otras.

Si la respuesta es afirmativa y estas frases han salido de su boca es probable que su forma de pensar sea la causante de sus resultados financieros actuales.

Carl Yung dijo que hasta que el inconsciente no se haga consciente, el inconsciente seguirá dirigiendo tu vida y usted le llamará destino.


Si éstas u otras expresiones similares han ocupado su mente y las ha cristalizado en palabras, le dan pistas de las asociaciones inconscientes sobre el dinero y la riqueza que debe cambiar para que sus resultados sean diferentes.

Si una de sus frases es que prefiere tranquilidad en vez de dinero, es porque está asociando el dinero con intranquilidad en su vida, y si es una persona que le da mucho valor a su tranquilidad inconscientemente va a rechazar el dinero ya que es una amenaza para uno de los objetivos de su vida.


Así que de ahora en adelante repítase y convénzase de que el dinero y la tranquilidad pueden estar en el mismo lugar.

Así mismo, si su creencia es que el dinero es difícil de conseguir eso es lo que creará en su realidad y va a tener que trabajar muchas horas, muchos días a la semana y haciendo una labor difícil debido a esta asociación inconsciente con el dinero.

Por otro lado, si usted es de los que dicen que el dinero no es importante y que prefiere el amor que el dinero, tampoco atraerá el dinero ya que nada de lo que sienta que no es importante se quedará con usted haciéndose compañía, y cuando pensamos en prosperidad no hablamos con el “O” si no con el “Y”.

Es decir, su afirmación de ahora en adelante debe ser: el dinero es importante en mi vida así como también lo es el amor, la salud y la felicidad, de esta manera no tienes que escoger uno o lo otro, cuando escoge está teniendo un pensamiento relacionado más con la escasez que con la abundancia en su vida.

Para más información sobre cómo cambiar tus programaciones inconscientes sobre el dinero valdría la pena que visite la página web: www.dineroemocional.com


Fuente: https://www.elpais.com.co/economia/usted-piensa-mal-del-dinero.html

© 2019 Dinero Emocional. Todos los derechos reservados

Diseño por AdLytic